Somos apasionados por la informática

Si una cosa tenemos clara es que nos encanta lo que hacemos, nos gusta la tecnología y somos unos frikis de la informática. Sabemos que una de las mejores formas de hacer tu trabajo es que te guste lo que hacer y te sientas bien con tu trabajo, y en nuestro caso estamos muy felices de poder trabajar en lo que nos gusta y ayudando a nuestros clientes a conseguir productos de calidad a grandes precios, y todo esto desde nuestro paraíso, Canarias.

Somos amantes del comercio online

Nuestro equipo tiene amplia experiencia en el mundo online, nos encanta comprar por internet, y además es nuestro objetivo ofrecer la mejor experiencia de compra online posible para nuestros clientes. Por eso decidimos que en nuestras islas tenemos que potenciar el comercio online y olvidarnos del «No se envía a Canarias».

Somos Canarios

Somos una empresa 100% Canaria, que nace con el objetivo de ofrecer en nuestras islas los mejores productos tecnológicos a precios competitivos, sin largas esperas y sin abusos en los gastos de envío. Con muchos años de experiencia a nuestras espaldas, la misión principal de Gaming Canarias es hacer llegar hasta nuestros clientes productos de calidad con un servicio eficaz, seguro y sencillo.

GamingCanarias.com nace como idea de ofrecer a todas las Islas Canarias una tienda online de garantías y con un servicio diferente al resto. Enviando a todas las islas sin costes de aduanas y largos tiempos de espera. Somos especialistas en Informática y en Gaming, ofreciendo un servicio de atención personalizada sea cual sea el perfil de nuestros clientes. Apostamos por una idea diferente al resto, donde combinamos la facilidad de realizar compras online con la cercanía de una atención personalizada.

Desde nuestros inicios trabajamos con grandes marcas, intentando mantener unos estrictos controles de calidad y ofreciendo garantía en todos nuestros productos.

Intentamos mantener una comunicación rápida con nuestros clientes, estando siempre a su disposición para cualquier duda o consulta que quieran realizarnos.

Ofrecemos asesoramiento en todas las compras, puedes contactar con nosotros por cualquiera de los medios disponibles, chat, email o whatsapp. Y uno de nuestros expertos te ayudará a elegir el mejor producto que se ajuste a tus necesidades.

¿Tienen tienda física? ¿Dónde está la tienda?

Estas son las preguntas que más nos repiten. No tenemos tienda física donde puedas acudir, pero te atenderemos como si lo fuera, nos dedicamos al comercio online y todos nuestros productos están y son enviados desde Tenerife. ¿Por qué? Todos sabemos que los costos económicos y de tiempo de tener un local abierto al público son elevados. Por eso planteamos un modelo que nos permite ser rápidos y ágiles en todos nuestros pedidos, tener unos precios competitivos y ofrecer un servicio a domicilio eficaz. Dedicando nuestro tiempo a lo que mejor se nos da, que es el comercio online, la atención al cliente y el asesoramiento.

Nos dedicamos a la venta online de informática en Tenerife, Gran Canaria, La Gomera, El hierro, Lanzarote y Fuerteventura, con más de 10 años de experiencia en el sector de la tecnología, marketing y logística, nuestro equipo de personas se pone a disposición de nuestros clientes para ofrecerles los productos que busca al mejor precio, y lo más importante, directamente en tu casa.

GamingCanarias.com es una empresa con domicilio fiscal en Tenerife, Calle Santiago número 109 – 38001 Santa Cruz de Tenerife.